viernes, 19 de marzo de 2010

The chinix

Siempre he dicho que la parte que más me gusta del ser humano son los ojos, más allá de eso la mirada. La mirada te puede transportar a dimensiones y fantasías inimaginables, te pueden hacer temblar de terror o de apego. Hoy hablaré del verde, no es uno de mis colores favoritos, prefiero el azul. Cuando miró esa imagen de tu mirada virginal, magicamente transmitida por tus ojos verdes, tengo que ser cómplice, más que cómplice, un esclavo.
Me siento atraído, quiero ir, quiero estar, quiero ser, ser , simplemente el que enrede los dedos con tus ondulados hilos, el que radique entre miel y verde, entre sol y mar.
¿Qué se esconde tras la miel? ¿Es ese dulce imán tan poderoso cómo para transportarme a la tierra donde reina el agave? Por lo menos las letras me han atrapado: "amor", ¿qué significa?, no me importa mientras lo diga tu boca y lo albergue tu pupila. El reposo frente a mi, mientras te miro, me alejas de la realidad, me hundo en el mar inmenso y verde, no hay simplesa, es complejidad absoluta de la deidad que puso sobre tu rostro los trazos perfectos que borran la tristeza. Mira y sigue mirándome.

1 comentario:

Janet dijo...

el primero en decir "amor", después de haber dicho no a su petición, pero que puedo hacer, si él se encuentra lejos de mi, mil y unas razones de porque decirte "amor", y esta es una de ellas, tu locura complementa la poca cordura que me queda. simplemente me encantas!... mil gracias amor!..