domingo, 25 de octubre de 2009

Domingo de clásico

Como ya se me ha hecho costumbre, hoy solo dormí 5 malditas horas, sueño que no fue reparador, aunque divertido por que se me apareció en mi inconsciente la mascota de mi madre, jaja. En fin es un clásico domingo donde después de fiestear toda la noche, solo logré dormir un poco, y que creen??, sigo inmensamente cansado, lo cual es clásico por que mi trastorno hace que sufra un poco de fatiga crónica (eso dice mi siquiatra), aunque yo más bien la llamo hueva crónica.
Como me cuesta conciliar el sueño de nuevo, decidí escribir. Los domingos me agradan, son los únicos días que puedo dedicarle tiempo completo a la persona que más adoro (yo), por que los otros días me dedico la mañana con el ejercicio, y el tiempo restante me lo dedico al trabajo, para una empresa que estoy empezando a querer, aunque tenga que como gente normal, y las noches también son mías. Desayuno unas enchiladas hechas por mi santa madre que dice que para la cruda, ¿cuál? le pregunto sarcásticamente, y luego un cafecito acompañado con el motor de mi familia, si, mi mami, charla larga y sincera, me encanta que sea tan directa, luego cada quien a lo suyo.
Ahora veo asesinos por naturaleza, últimamente veo muchas películas violentas y groseras, pero me encantan, me gusta todo lo que no sea "correcto", y me pondré a ver el juego de americano mientras hago tiempo y conspiro contra el mundo, en lo que llega la banda para irnos al estadio azteca para ver el clásico, que mamada, el mundo se cae y yo me voy a ver futbol, pero es mi cruz y lo que me quita el estrés, no hay pedo, para tratar de cambiar el mundo o para hacer ver a la gente que se puede ser mejor tengo toda la semana, como dije los domingos soy egoísta (más) y me vale, quiero ver el fut con mi chelita y todo.
Ya les contaré como nos fue, a las chivitas y a mi. Mientras tanto, tengan bonito día, tarde o noche, depende a que hora lean mi queja por no poder dormir más, soy un quejumbres pero, no culpo a nadie, solo nosotros podemos hacer que cambien las cosas que queremos que cambien.

Nos leemos.

No hay comentarios: