lunes, 14 de diciembre de 2009

Todo Tuyo

Dibujo figuras sin sentido en mi cabeza. Espero a que algo tome forma, trazo, relleno, ilustro y rompo el papel.
De pronto llegas, solo te obsequio un segundo de mi mirada, aún no se que eres mía, pero sé que soy todo tuyo. Mirando de reojo tu fina silueta, me entero que estarás diario conmigo al menos por instantes, tengo que aprovechar. Te acecho lentamente, con incomprensible indiferencia., ¿por qué?, por que me ha funcionado. Te acercas y me llamas por mi nombre, no se como, pero me conoces, sobresaltos dentro de mi, sigo portándome indiferente. Salimos del cuarto, las sombras se ven entrelazadas, envueltas una sobre otra, me sonríes y caminas frente a mi. Quiero huir, pero mis pasos me llevan hacia ti, no te alejas, solo lo necesario para escapar y estar a mi alcance. Ahora veo solo tu espalda, desesperó y te tomo del brazo, volteas y te arrebato un beso, bofetada inmediata, sangra mi labio, que escándalo! Limpias mi labio con los tuyos, y muerdes la herida, tan placentero sentimiento que el dolor me parece tan suave. Caigo entre tus dedos, tensión... ahora soy yo la presa, siento miedo, me tienes acorralado, soy TODO TUYO.

No hay comentarios: